martes, 11 de noviembre de 2014

FACENDO REALIDADE UNHA ILUSIÓN DESDE SAN CLODIO DE RIBAS DO SIL (LUGO) !!! MAUERN AB !!!


Quen isto escribe tres días despois da celebración dos 25 anos da caída do muro de Berlín , nacido en Galiza unha pequena parte da nai terra. un punto perdido no inmenso universo, séntese orgulloso de ver desaparecer da superficie do noso planeta unha vergoña humana. Tocounos vivir estes instantes traballando na Philips-Haus montado os estudos para a cadea de televisión S.A.T., uns días que marcaron as nosas vidas.

Quien esto escribe tres días después de la celebración de los 25 años de la caída del muro de Berlín , nacido en Galiza una pequeña parte de la madre tierra. un punto perdido en el inmenso universo, se siente orgulloso de ver desaparecer de la superficie de nuestro planeta una vergüenza humana. Los tocó vivir estos instantes trabajando en la Philips-Haus montado los estudios para la cadena de televisión S.A.T., unos días que marcaron nuestras vidas.

Traduciremos todo el artículo dentro de unos días,  Philihshaus un edificio de 73 mts. de altura, las letras en negrita dicen:  La cadena española Riu abrirá en 2013 una casa "hotel" de cuatro estrellas  enfrente del Urania  (..un centro cultural..) en Shönenberg. La Sociedad Anónima City desearía debates públicos sobre arquitectura en esta zona de Berlín.

Nos tocó votar en Berlín, para una Europa que tiene mucho que mejorar, ojalá aquí lográramos algo así, es lo mínimo pensando en el futuro.

RECICLAR >>>  A RECICLAR PENSANDO EN EL FUTURO

No hay comentarios: