viernes, 22 de marzo de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL AGUA


El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una celebración declarada por la Asamblea General del Naciones Unidas con la intención de promover el ahorro de agua potable y facilitar que la misma llegue con calidad y en cantidad suficiente a todos los rincones del planeta.

Un chorro de auga templada aplicado e utilizado correctamente magnetiza e dinamiza o corpo. Relaxa o sistema nervioso, que leva en e en torno a si a forza vital. Si non consegues entrar en harmonía, escoita música tranquila mentres a auga, partindo desde a caluga, flúe sobre o teu sistema nervioso. Grazas a este método son estimulados tanto o aparello circulatorio como tamén a 
forza espiritual no corpo. Comprende que a circulación sanguínea funciona como corresponde só cando o sistema nervioso esta relaxado e as forzas da Vida poden fluír incrementadamente.

Un chorro de agua templada aplicado y utilizado correctamente magnetiza y dinamiza el cuerpo. Relaja el sistema nervioso, que lleva en y en torno a sí la fuerza vital. Si no consigues entrar en armonía, escucha música tranquila mientras el agua, partiendo desde la nuca, fluye sobre tu sistema nervioso. Gracias a este método son estimulados tanto el aparato circulatorio como también la fuerza espiritual en el cuerpo. Comprende que la circulación sanguínea funciona como corresponde sólo cuando el sistema nervioso esta relajado y las fuerzas de La Vida pueden fluir incrementadamente.




No hay comentarios: